LA FIBROMIALGIA:todo lo que debe saber

LA FIBROMIALGIA:todo lo que debe saber

LA FIBROMIALGIA:todo lo que debe saber
¿Qué puedo hacer para tratar de sentirme mejor?

Además de tomar medicamentos recetados por su médico, hay muchas cosas que usted puede hacer para disminuir el impacto de la fibromialgia en su vida. Estos incluyen:
Dormir lo suficiente. Dormir lo suficiente y el tipo de sueño puede ayudar a aliviar el dolor y la fatiga de la fibromialgia. La mayoría de los adultos necesitan entre siete y ocho horas de sueño «reparador» por noche. Sueño restaurador le deja sintiéndose bien descansado y listo para su día a comenzar cuando se despierta. Es difícil para las personas con fibromialgia para conseguir una buena noche de sueño. Es importante discutir los problemas de sueño con su médico, quien puede recomendar un tratamiento para ellos.
Ejercicio. Aunque el dolor y la fatiga pueden dificultar el ejercicio y las actividades diarias, es muy importante ser lo más posible de actividad física. La investigación ha demostrado repetidamente que el ejercicio regular es uno de los tratamientos más eficaces para la fibromialgia. La gente que tiene demasiado dolor o la fatiga de hacer ejercicio duro sólo deberían empezar a moverse más y ser más activo en las actividades diarias de rutina. Luego se puede comenzar por caminar (u otro ejercicio suave) y construir su capacidad de resistencia y la intensidad poco a poco.
Hacer cambios en el trabajo. La mayoría de las personas con fibromialgia seguir trabajando, pero que pueden tener que hacer grandes cambios para hacerlo. Por ejemplo, algunas personas reducen el número de horas que trabajan, cambie a un trabajo menos exigente, o adaptar un puesto de trabajo actual. Si te enfrentas a los obstáculos en el trabajo, tales como una silla incómoda que deja la espalda dolor o dificultad para levantar cajas pesadas o archivos, su empleador puede hacer cambios que le permitirán mantener su trabajo. Un terapeuta ocupacional puede ayudarle a diseñar una estación de trabajo más cómodo o encontrar formas más eficientes y menos doloroso para levantar. Varias leyes federales protegen los derechos de las personas con discapacidad.
Comer bien. Aunque algunas personas con fibromialgia reportan sentirse mejor cuando comen o evitar ciertos alimentos, hay una dieta específica ha demostrado influir en la fibromialgia. Por supuesto, es importante tener una dieta sana y equilibrada. No sólo va a una nutrición adecuada le dará más energía y te hacen sentir mejor en general, sino que también le ayudará a evitar problemas de salud.

Last updated by en .

x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
This Site Is Protected By
Shield Security